0 elementos

¿Puedo utilizar un televisor para publicitar en un escaparate?

11 Ago, 2021 | Pantallas LED

Cuando se trata de pantallas publicitarias LED, las empresas que acuden a nosotros suelen tener muchas dudas. Una confusión común es comparar las pantallas LED que ofrece LEDLEMON con televisores. De hecho, podemos ver que algunas empresas, como inmobiliarias y agencias de viaje, han instalado televisores LED en sus escaparates para promocionar sus servicios.

Esta opción no es recomendable. El uso de televisores LED en lugar de pantallas LED publicitarias adecuadas solo traerá inconvenientes y, en última instancia, resultará en una pérdida de inversión.

Televisión para escaparates de tiendas

En comparación con las pantallas LED publicitarias, la principal desventaja del televisor es el nivel de brillo, incluso si es el modelo más moderno del mercado. Cuando se trata de escaparates de tiendas, este problema es aún más prominente, porque la luz natural de la calle es un desafío a considerar.

Por ejemplo la pantalla de nuestro smartphone. Cuando estamos al aire libre bajo el sol, es difícil apreciar el contenido que se muestra en la pantalla. Incluso si el brillo está en el nivel más alto, el efecto de visualización es pobre, difícil y lo que queremos ver se ve mal.

Lo mismo ocurre con los televisores LED. Aunque se pueden ver en interiores, es imposible en el escaparate. Una vez que el entorno se ilumina de forma natural, el contenido que se muestra en el televisor a través del cristal será difícil de ver.

La pantalla LED publicitaria es que este producto está fabricado para compensar la luz ambiental. Un chip LED de calidad es lo suficientemente brillante incluso en el momento con más luz del día o en contacto directo con los rayos del sol para mostrar imágenes claras y vívidas.

Las pantallas LED para publicidad están fabricadas y diseñadas para emitir imágenes claras y brillantes aún cuando las condiciones ambientales no son favorables. Por lo tanto, el televisor LED no puede competir.

También el vidrio del escaparate no le hace a la pantalla ningún favor. Las vidrieras reflejan muchísimo el brillo ambiental, por lo tanto es importante tener una pantalla LED con suficiente nivel de brillo para contrarrestar estos factores.

Los televisores LCD y tecnologías posteriores son productos frágiles y delicados, al menos en comparación con una pantalla LED publicitaria.

Televisión para escaparates de tiendas

Instalar un televisor en un escaparate para hacer publicidad es una mala inversión. Mientras que las pantallas LED publicitarias son más caras, la tecnología LED tiene una durabilidad de 100.000 horas.

En LEDLEMON te enseñamos la instalación de pantallas LED publicitarias para escaparate para potenciar tu negocio. Disfrutarás de una pantalla LED con imágenes brillantes y de gran calidad, sin contar con las condiciones ambientales.

Quizá también te interesa leer…

DEPARTAMENTO TIC

DEPARTAMENTO TIC

En nuestra empresa el departamento TIC, se especializa en el desarrollo de software, contenidos para pantallas LED,...

leer más
CUBO LED

CUBO LED

El cubo LED es una solución innovadora y llamativa para publicitar tu empresa. El marketing y la publicidad está en...

leer más