0 elementos

Pantallas LED curvas y flexibles

Pantallas led curvas
Las pantallas LED curvas proporciona una sensación de amplitud y ángulos de visión realmente impresionantes gracias a su adaptabilidad a las formas irregulares en cualquier espacio,  fachada o pared. Sus grandes prestaciones a la hora de reproducir gran cantidad de contenido multimedia en forma de videos, imágenes y textos en varios colores, hace que este tipo de pantallas no sean ignoradas por las grandes marcas, y aprovechen su enorme atractivo para mostrar su anuncios publicitarios.

Las pantallas LED curvas para interiorismo

Tenemos una amplia experiencia y participación en el mundo de las pantallas LED flexibles para poder satisfacer sus necesidades, por más complicadas que sean, independientemente del tamaño, color, curvatura, lugar, interacción, entorno o interfaz. Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad y enfoque para el diseño de pantallas LED curvas dentro de nuestro gran equipo técnico. Nos basamos en una riqueza de recursos que convierte el desafío en un diseño LED creativo alcanzable. Nuestro objetivo es hacer realidad cada visión de nuestros clientes para lograr el máximo impacto mediante la combinación de un estilo moderno y elegante con lo mejor de la ingeniería LED del mercado.

Pantalla LED curvas lineal flexible

Este tipo de pantalla LED curva es una pantalla de texto móvil lineal con base deformable. Esta gran adaptabilidad las hace adecuadas para diversas formas y superficies. Pueden adoptar la forma de pilares, columnas, paredes curvas, superficies onduladas, etc. Su aplicación en proyectos de decoración y arquitectura de interiores abre un amplio abanico de posibilidades.

Pantallas led lineales curvas
pantallas led curvas

Características las pantallas LED curvas

Este tipo de pantallas LED flexibles tienen una variedad de colores para elegir, incluidos monocromáticos, tricolores y a todo color, y pueden mostrar texto en movimiento y gráficos simples.

Gracias a su base de goma deformable y a las partes magnéticas incrustadas en su parte posterior, pueden tomar una variedad de formas y se pueden colocar sobre superficies metálicas de manera fácil y rápida. Esto facilita su instalación y permite el montaje temporal en stands de ferias y exposiciones.

Otros tipos de pantallas LED curvas y flexibles

Las pantallas LED curvas pueden reproducir una gran variedad de contenido gráfico y multimedia, desde señal de televisión en directo, imágenes, efectos visuales, videos… al convertirse en carteles llamativos, los espacios donde se instalan se vuelven atractivos para los transeúntes y turistas, aumentando la afluencia y por tanto aportando beneficios comerciales a los comercios del entorno. Su espectacularidad convierte cualquier espacio y lugar en un impacto visual. También hay instituciones públicas que las utilizan pantallas LED curvas para transmitir información general a sus ciudadanos, como el estado de las carreteras, los estacionamientos disponibles en la ciudad, información meteorológica y actividades culturales.
Pantallas LED curvas y flexibles

Pantallas LED curva Full Color

Este tipo de pantallas LED curvas de alta resolución o Full Color también se deforman y pueden tomar una variedad de formas para adaptarse a todo tipo de superficies curvas, como muros, columnas, etc. Incluso se pueden utilizar para cubrir por completo las superficies en interiores como por ejemplo: expositores, discotecas o bares, paredes, techos, tiendas, centros comerciales… Tienen la capacidad de reproducir videos y fondos animados, lo que los hace muy adecuados para decorar salones de banquetes, hoteles, tiendas de moda y complementos, centros comerciales, bares, discotecas, recepciones, etc.
pantallas led round screen

Pantallas LED Round Screen

Estas pantallas LED curvas creativas permiten jugar con la curvatura y se pueden conseguir soluciones completamente circulares de 360º. La Round Screen se caracteriza por ser una estructura circular de led y aluminio que puede tener distintos diámetros. El innovador sistema Multiscreen permite proyectar todo tipo de contenido multimedia en 360º, logrando así un gran impacto visual. Está disponible en diferentes medias y diámetros sin haber ningún tipo de limitación constructiva.

La pantalla LED flexible se puede doblar

Las pantallas LED curvas o flexibles nos permite formar diseños y configuraciones poco convencionales, liberando así la creatividad de los interioristas de los platós de televisión.
El módulo de pantalla LED flexible está especialmente diseñado con piezas de plástico de goma que se pueden doblar de forma cóncava y convexa sin afectar el funcionamiento normal de la placa de diodos LED.

Mantenimiento frontal magnético

Con los potentes imanes, los módulos de pantalla LED flexibles se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar para formar diferentes formas creativas de pantalla LED, como columnas LED, pantallas LED curvas, cóncavas y convexas. La instalación y el mantenimiento se pueden realizar desde el frente.

Pantallas LED curvas

Contacta con LEDLEMON

Queremos saber de ti y de tu proyecto LED, por eso te invitamos a que nos envíes nuestro formulario de contacto. Una vez que recibamos noticias tuyas, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte con la mejor pantalla LED al mejor precio.

Dirección:

Carrer de Vicent Clavel, 4, 46014 València, Valencia

Calle Dr. Delgado Roig, 3, 41008 Sevilla

Plaza de San Vicente nº3, 45001 Toledo

C/ Santander 1, 19005, Guadalajara - Madrid

Poligono Francolí, Parcela 17, Nave 23, 43006 - TGN - Barcelona

Catálogos en PDF

Logo Led Lemon footer

Led Lemon S.L es una empresa tecnológica especializada en la realización y montaje de todo tipo de proyectos con pantallas LED de última generación.