Modelo P3.9 El modelo estándar de pantallas LED

9 Feb, 2024 | Pantallas LED

POR QUÉ EL MODELO P3.9 ?

En LedLemon contamos con los últimos modelos de pantallas Led de interior y pantallas Led exterior, por eso, las pantallas pixel pitch: 3.9mm son la mejor opción. Indicadas para lugares que estén especialmente cerca del público objetivo, a una distancia de 3 metros pueden verse como si fueran una televisión convencional, ya que los leds que las componen están muy comprimidos, logrando una resolución de imagen muy nítida a distancias cercanas. Las pantallas P3.9 son un tipo de pantalla LED de alta resolución que ofrece una calidad de imagen excepcional. Con un píxel Pitch o separación de pixel de 3.9 mm, estas pantallas proporcionan una reproducción muy óptima, lo que permite que cada imagen y video se vea a la perfección.

Esta pantalla LED de alta calidad es ideal para una amplia gama de posibilidades, desde eventos en vivo, conciertos y espectáculos hasta publicidad digital en interiores de los comercios. Su versatilidad las hace ideales para cualquier entorno donde se requiera la máxima calidad posible.

Las pantallas P3.9 de LedLemon son una combinación perfecta entre calidad, confiabilidad y precio, son la elección perfecta para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio. Además, con LedLemon, nuestros clientes obtienen el mejor servicio al cliente, además de un manual de usuario básico para configurar imágenes y vídeos en las pantallas LED.

COMO AFECTA A MI EMPRESA UNA PANTALLA LED P3.9 ?

Las pantallas LED ofrecen una gran cantidad de ventajas significativas en comparación con otras formas publicitarias. Después de tantos años de experiencia LedLemon hemos analizado las principales ventajas que ofrecen nuestros productos.

En primer lugar, su versatilidad, ya que las pantallas LED se pueden diseñar y fabricar en una variedad de tamaños y formas, lo que permite adaptarse a cualquier espacio o requisito de diseño. Juntamente con la facilidad de reparación, al ser modulares, pueden repararse fácilmente en caso de fallos, lo que reduce los costos de mantenimiento y eso hace que tengan una vida útil mucho más larga.

Por otra parte, las pantallas LED ofrecen una reproducción de color y una alta resolución, lo que garantiza una calidad de imagen y tienen la capacidad de ajustar el brillo según las necesidades del entorno, lo que las hace ideales para interiores como para exteriores, incluso en condiciones de luz intensa si están expuestas al sol.

Por último, es importante hablar del bajo consumo que necesitan estas pantallas en comparación con otras tecnologías, las pantallas LED consumen menos energía, lo que las hace más económicas a largo plazo y tienen un impacto ambiental menor.

Quizá también te interesa leer…

Marcador deportivo

Marcador deportivo

Vive cada momento con nuestro video marcador deportivo LED En Led Lemon somos especialistas en la instalación de...

leer más