0 elementos

Pleno de Pantallas LED en la NBA por el COVID-19

26 Sep, 2020 | Pantallas LED

El mundo del deporte y en concreto la NBA se ha volcado con las pantallas perimetrales LED en plena crisis del coronavirus. A falta de publico, los dirigentes de la mejor liga de baloncesto del mundo han optado por videomarcadores electrónicos LED, Videowall LED o Fanwall LED para compensar la falta de ambiente en las gradas.

Las 22 franquicias de la NBA juegan en la llamada «Burbuja» de Orlando las finales para saber el ganador de la temporada 2019-20, todo ello com mecanismos de control y aislamiento total, para que no se altere la competición.

Mientras tanto nosotros los espectadores seguimos viendo el espectáculo de las estrellas de la NBA desde casa como si poco nada, ya que el pabellón a falta de gradas, tiene unas enormes pantallas LED perimetrales para estadios que envuelven la pista con espectaculares animaciones, escudos de los equipos, videomarcadores, publicidad, público virtual…

Pantallas led NBA OrlandoUn ejemplo claro de las ventajas de la tecnología led en el mundo del deporte en esta nueva realidad que nos toca vivir hoy en día.

Quizá también te interesa leer…

Marcador deportivo

Marcador deportivo

Vive cada momento con nuestro video marcador deportivo LED En Led Lemon somos especialistas en la instalación de...

leer más