¿Cómo elegir el tamaño de mi pantalla LED?

1 Oct, 2020 | Pantallas LED

Antes de elegir el tamaño de una pantalla LED para nuestro negocio o empresa tenemos que saber la distancia de visionado de dicha pantalla LED, es decir la distancia en la que el espectador va a verla.

Por ejemplo, si queremos una pantalla LED de interior para nuestra tienda que se va a ver a 3 metros de distancia, tendríamos suficiente con una pantalla de 2x1m., que equivale a un tamaño de 2m2.

Resolución pantalla led

Esta medida se mantiene proporcionalmente según nos vamos alejando de la pantalla LED.

Otro caso sería si para una pantalla LED de exterior para un evento o concierto y con espectadores a 50m de distancia, entonces necesitaríamos una pantalla 20x10m., que equivale a un tamaño de 20m2.

Aún así, el tamaño siempre será acorde al espacio donde se tiene que instalar y a la resolución en Pixel de la pantalla LED.

Si tienes dudas respecto al pixelado y al tamaño que deseas para tu proyecto LED, lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales de LEDLEMON, que le asesoran en todo momento para escoger la mejor opción.

Quizá también te interesa leer…

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más