Las pantallas LED curvas y flexibles las solemos encontrar instaladas sobretodo en el diseño de interiores y en pantallas led de exterior para dar una sensación de amplitud y ángulos de visión realmente impresionantes en fachadas, paredes, stands de ferias y casi siempre para mostrar anuncios publicitarios.
Pero esta tecnología LED curva también tiene cabida en espacios totalmente opuestos como son los museos, galerías, exposiciones, parques de atracciones y túneles interactivos. Gracias a sus grandes prestaciones a la hora de reproducir gran cantidad de contenido multimedia en forma de videos de realidad virtual, hace que este tipo de pantallas no sean ignoradas por este tipo de entornos no publicitarios y más para eventos.
Para dar este gran impacto visual, las pantallas LED curvas son acompañadas de por suelos LED de alta resistencia, alta calidad y por sonido ambiente, para acabar de conseguir la sensación de estar viviendo en otra realidad virtual nueva.
En LEDLEMON tenemos una amplia experiencia y participación en el mundo de las pantallas LED flexibles para poder satisfacer sus necesidades, por más complicadas que sean, independientemente del tamaño, color, curvatura, lugar, interacción, entorno o interfaz.
Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad y enfoque para el diseño de pantallas LED curvas dentro de nuestro gran equipo técnico. Nos basamos en una riqueza de recursos que convierte el desafío en un diseño LED creativo alcanzable. Nuestro objetivo es hacer realidad cada visión de nuestros clientes para lograr el máximo impacto mediante la combinación de un estilo moderno y elegante con lo mejor de la ingeniería LED del mercado.