¿Cuando utilizar pantallas LED de interior o de exterior?

22 Mar, 2021 | Sin categorizar

Preguntas más frecuentes sobre las pantallas LED de interior y exterior

¿Qué pantalla LED necesito para mi escaparate?

Para instalar una pantalla LED en un escaparate, es importante evaluar el brillo que recibe dicha pantalla LED. Dependiendo de la luz del sol que reciba tu escaparate, puede seleccionar el brillo de su pantalla. Si tu escaparate recibe una gran cantidad de luz solar directa, puedes elegir pantallas LED exterior que tengan valores lumínicos más altos.

Digital signage en gimnasios

¿Dónde se recomienda la instalación de una pantallas LED de interior?

Las pantallas LED para interiores son una buena opción para un gran numero de espacios y usos. Su precio y calidad de imagen lo convierten en un producto muy demandado. Siempre que el brillo de su ubicación no supere su umbral de rendimiento (nits), es un producto ideal para múltiples propósitos.

Señalización digital en oficinas

¿Cuando instalar una pantalla LED de exterior en un escaparate?

El valor de brillo de la pantalla LED interior es menor que el de la pantalla LED de exterior. El precio y calidad de imagen las hacen más atractivas para muchas ubicaciones, pero para escaparates, se recomienda hacer una mayor inversión y comprar una pantalla exterior para obtener la mejor calidad de imagen en condiciones de luz más elevada.

Digital Signage en centros comerciales

¿Una pantalla LED de interior se puede instalar en un escaparate?

Las pantallas LED de interior se pueden utilizar en escaparates donde no no reciba la luz ambiental directa. Si el escaparate está expuesto a la luz solar directa, debe elegir una pantalla LED para exteriores.

Digital Signage creativos

¿Diferencias entre pantallas LED de interior y exterior?

Las diferencias técnicas entre las pantallas de interior y exterior son las siguientes: Las pantallas de exterior son adecuadas para soportar las condiciones ambientales exteriores más extremas. Son más pesadas que las pantallas de interior, y su luminosidad es mucho mayor que las pantallas de interior porque se instalan en zonas expuestas a la luz solar directa. Teniendo en cuenta estos detalles, el precio de las pantallas de exterior es mucho más elevado que el de las pantallas de interior.

Outdoor Digital Signage

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más