Reparación de pantallas LED

10 Ago, 2022 | Pantallas LED

Reparación de múltiples pantallas LED

En Led Lemon tenemos el servicio técnico de reparación de pantallas LED con defectos de cualquier marca o modelo. Además del servicio de venta de pantallas LED.

Led Lemon especialistas en pantallas LED desde más de 15 años. Somos únicos en el servicio de reparación de pantallas LED.

Después de la experiencia en el mundo de la tecnología led hemos detectado la importancia de disponer de un servicio técnico. Todo nuestro equipo está preparado para atenderles y solucionar sus problemas con rótulos y pantallas de leds de cualquier fabricante sin importar la calidad de la pantalla LED.

Nuestras pantallas disponen de un periodo de garantía amplio, aunque no suelen solicitarnos reparaciones, ya que trabajamos con la mejor calidad LED del mercado.

¿Qué incluye nuestro servicio técnico de pantallas LED?

Además, en Led Lemon también nos encargamos de mejorar y actualizar el sistema de control de los dispositivos LED, para que cuenten con la última tecnología y así aprovechar al máximo su dispositivo LED.

Hay casos en los que las pantallas LED cuentan con errores de sistema o fallos de algún componente. Pero siempre encontramos la solución más fácil, para ofrecer el mejor servicio a los clientes. En primer lugar, hacemos un análisis del rendimiento de la pantalla LED, y diagnosticamos el problema.

Entre los más comunes nos encontramos con cambiar las fuentes de alimentación fundidas a falta de una buena ventilación o reparar las tarjetas, que debido a un reinicio forzoso se desconfiguran.

Ponemos a tu disposición la experiencia y los conocimientos prácticos de primer nivel en el campo de la electrónica y los leds para el mantenimiento y reparación de grandes pantallas de LED, rótulos electrónicos, rótulos de farmacia, expositores verticales y cortinas. Tecnología LED y todo tipo de productos y displays relacionados con el mundo LED.

¿Por qué Led Lemon?

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y enfoque para ofrecer el mejor resultado gracias a nuestro gran equipo técnico. Nuestro objetivo es hacer realidad cada visión de nuestros clientes para lograr el máximo impacto mediante la combinación de un estilo moderno y elegante con lo mejor de la ingeniería y reparación LED del mercado.

Llámanos y le ayudaremos en todo lo posible para lograr que su experiencia sea más que satisfactoria.

 

 

 

 

 

 

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más