Ya hemos acabado las vacaciones

22 Ago, 2022 | Sin categorizar

Hemos vuelto de las vacaciones

En Led Lemon ya hemos acabado las vacaciones, y toca decir adiós a los baños de piscina interminables. Se terminan también los días libres, las semanas de desconexión y volvemos al día a día, a la rutina y al trabajo diario. Pero nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado de pantallas LED.

Este año hemos decidido por la gran demanda de nuestros productos, reducir los días de vacaciones de verano y de este modo poder dar el mejor servicio desde estas fechas del año.

Los expertos dicen que motivar a tu equipo al volver de las vacaciones de verano es muy importante para tener un buen ritmo de trabajo.

Las pantallas LED en verano

Este verano las pantallas LED han sido un imprescindible para muchísimas actividades que se han realizado en los últimos tres meses.

Las podemos encontrar en los numerosos festivales y conciertos musicales que después del Covid-19 hemos podido retomar con normalidad. También hemos podido ver estos dispositivos LED en los cines al aire libre, una gran idea para las noches de verano. Y como no, en el ámbito turístico como campings y hoteles.

Pantallas led para verano

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestra empresa especializada en pantallas LED ofrece infinidad de modelos según el lugar en el que se instale y el gusto del cliente. Después de muchos años de experiencia en este ámbito tecnológico, nuestro equipo augmenta según las necesidades que vayan surgiendo con el tiempo.

Además del servicio de la venta de pantallas de LED de cualquier tipo como pantallas LED a medida, pantallas LED gigantes, pantallas LED de interiorpantallas LED de exterior, etc.

Ofrecemos también un servicio de reparación de pantallas LED Al comprar uno de nuestros productos, ofrecemos una garantía en un tiempo definido por si la pantalla LED sufre algún error del sistema o es necesario cambiar algún componente. En el caso de que la pantalla no sea de nuestro fabricante, también damos este servicio con un coste especifico según el fallo de la pantalla LED.

Sobre nosotros

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y enfoque para ofrecer el mejor resultado gracias a nuestro gran equipo técnico.  Somos especialistas en pantallas LED, tenemos años de experiencia en el sector y hemos hecho diversas instalaciones de pantallas LED para eventos importantes.

Llámanos y le ayudaremos en todo lo posible para lograr que su experiencia sea más que satisfactoria.

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más