Razones para instalar pantallas LED en escaparates

2 Jun, 2021 | Pantallas LED

Las pantallas LED en el escaparate, también conocida como pantalla digital LED, es un innovador sistema multimedia que puede mostrar la publicidad exterior de la empresa a través de una pantalla LED interior.

Estas pantallas LED son resistentes a las altas temperaturas porque están diseñadas para ser instalados en el interior de las tiendas. Junto con la instalación de monitores en el punto de venta, son la estrategia perfecta para promocionar productos y servicios de marca de forma moderna y actual. Estas pantallas LED especiales para señalización digital tienen sensores de brillo integrados que pueden ajustar su iluminación según las condiciones de iluminación actuales.

¿Qué negocio necesita una pantalla LED de exterior?

Se recomienda encarecidamente que todos los tipos de negocios utilicen pantallas LED de publicidad exterior. Por ejemplo tiendas, centros de salud, hoteles o agencias de viajes, hoteles. Estos monitores están diseñados para soportar la luz solar de alta intensidad y garantizar una visibilidad perfecta con las inclemencias del tiempo.

Razones principales para la instalación de pantallas LED en escaparates

Atraer la atención de los clientes: los escaparates digitales LED son la forma más eficaz de atraer la atención de los posibles clientes potenciales. Se pueden ajustar y actualizar inmediatamente. Vea los resultados que son los anuncios digitales en los centros comerciales. Siempre hay anuncios en video wall llenos de imágenes en movimiento.

Mejore la reputación de su empresa: el sistema de señalización digital es relativamente nueva; por lo tanto, su uso puede ayudarlo a aumentar su reputación y la confianza de los clientes. De esta forma, su negocio muestra a los usuarios que es una empresa moderna que busca llegar a sus clientes potenciales utilizando diferentes medios y plataformas.

Muestre su producto al mundo exterior: ¿Tiene un negocio en una calle comercial de alto tráfico? La exhibición en el escaparate le ayudará a promocionar los productos en el interior y resaltar los productos que desea.

Mejora la imagen de tu marca: puedes incluir el logotipo, tu imagen de marca o distintos elementos gráficos para potenciar tu empresa y diferenciarte de otros comercios.

Ahorre económicamente: aunque te pueda parecer que instalar una pantalla LED en un escaparate es una gran inversión, en poco tiempo estará amortizada. Su mantenimiento es bajo y además, el sistema de desmontaje es cómodo y económico. Los costes de producción multimedia son bajos, ya que puedes crear tus campañas publicitarias en un ordenador y cargarla en el programa de software al momento.

Crea contenidos personalizados al instante: puedes elegir qué es lo que quieres mostrar a los clientes en todo momento. Controle tus mensajes publicitarios. Detendrá y pondrás en marcha una campaña cuando quiera. Incluso cuando tu tienda esté cerrada pero tengas una promoción online 24 horas.

Ofrece innumerables posibilidades multimedia: puedes incorporar imágenes, vídeos, textos o animaciones… ¡Las limitaciones las pone tu creatividad!

Si su empresa o negocio necesita una pantalla LED de exterior para cualquier escaparte no dude en ponerse en contacto con LEDLEMON para que le asesoremos y le hagamos la mejor oferta económica del mercado con la mejor tecnología LED

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más