Pantallas LED Gigantes para ver la Eurocopa 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio

14 May, 2021 | Pantallas LED

Con la fiebre de la próxima Eurocopa 2021 y de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, las pantallas gigantes con tecnología LED son el medio perfecto para disfrutar de estos dos grandes eventos de forma conjunta con todos los espectadores. Por eso los dueños de restaurantes, bares, campings y hoteles, quieren instalar pantallas LED gigantes para destacar entre la competencia.

En España, el fútbol y las olimpiadas levantan pasiones, la gran población quiere disfrutar de tantos partidos y competiciones como sea posible. ¿Lo mejor opción? Es ver los partidos desde una terraza o al lado de la piscina con todos para apoyar y disfrutar al máximo de la pasión del deporte.

Pantallas led para campings

En LEDLEMON instalamos pantallas LED gigantes como la opción ideal para la Eurocopa y las Olimpiadas. Si tu establecimiento o negocio de restauración aún no tiene una de estas pantallas LED gigantes, nunca es tarde para apostar por el entretenimiento en exteriores, y por lo tanto hacer disfrutar de los eventos de deportivos al aire libre a nuestros clientes, mientras nuestro establecimiento aumenta veneficios.

Gran ejemplo de pantalla LED para disfrutar de eventos deportivos es la pantalla LED gigante que LEDLEMON instaló en el campo de fútbol del Mallorca en Son Moix.

De esta manera cuando se este celebrando algún partido de la Eurocopa o de las Olimpiadas, los espectadores podrán reunirse en la amplia explanada exterior del campo y animar a la selección Española cumpliendo así con todas las normas sanitarias de distancia entre personas.

Al mismo tiempo cuando no se celebra partidos de futbol o eventos deportivos sirve para reproducir todo tipo de material audiovisual para tener al público de la cafeteria entretenido.

Establecimientos con valor añadido gracias a las pantallas LED gigantes

Como ya lo saben en el campo del Mallorca FC y otros de nuestros muchos clientes de LEDLEMON, el valor añadido de una pantalla LED gigante es incalculable. Mientras que la mayoría de nuestros clientes destinan esta tecnología LED a la publicidad de forma exclusiva, otros negocios diversifican el uso de su pantalla LED para que esta pueda ser parte de una experiencia emocional que disfruta su cliente y que los diferencia de la competencia.

El espectador o el cliente desea ver el partido de la forma más cómoda posible y con la pantalla LED más grande con sus amigos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una impresionante pantalla LED de gran formato?

Muchos negocios utilizan el hecho de tener una pantalla gigante para promocionarse, cargando su oferta de servicios con ese valor añadido. Millones de personas, entre españoles y turistas extranjeros, están buscando restaurantes, bares, campings y hoteles en dónde disfrutar de la Eurocopa y de las Olimpiadas de Tokio de forma única, exclusiva y apasionante.

Ponte en contacto con LEDLEMON para que te asesoremos con la mejor opción de pantalla LED de exterior para tu negocio y poder retransmitir estos dos grandes eventos deportivos a tus clientes este verano, ¡No esperes más!

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más