0 elementos

Nuevas tendencias en la señalización LED

27 Jul, 2021 | Digital Signage, Pantallas LED

En el pasado, solo había una pantalla digital LED detrás de la caja registradora o en el punto de venta, y ahora cada tienda tiene más de una pantalla de publicidad LED corporativa.

Hoy en día, las nuevas tecnologías hacen que las pantallas LED y LCD tengan diferentes tamaños y relaciones de aspecto. Esto proporciona más opciones. Por ejemplo, ahora puede seleccionar una pantalla ampliada con una relación de aspecto de 16: 1 (la pantalla estándar es 16: 9). La pantalla de información digital LED es cada vez más larga, pero con muchas más medidas para su ancho.

Con la llegada de más formas y tamaños, se hacen posibles más aplicaciones de señalización digital LED. Los lugares pequeños no utilizados ahora se pueden identificar a través de la pantalla de señalización digital LED.

Las tiendas pueden instalar pantallas publicitarias LED en los estantes para atraer atención adicional a los productos. Se pueden colocar pantallas largas en los pilares para dar la bienvenida a los visitantes (o los pilares mismos pueden cobrar vida).

Además, también puede optar por colocar la pantalla LED en el escaparate para invitar a los clientes a visitar el negocio. Aunque las pantallas LCD están limitadas por su relación de aspecto disponible, las pantallas LED se pueden configurar en varios formatos. ¿No sería bueno cubrir el mostrador por completo con una pantalla LED?

En las últimas ferias internacionales en señalización digital LED, vimos algunas nuevas tendencias de señalización digital relacionadas con la interacción a través de RFID / NFC. Cuando su producto proporciona un chip RFID inalámbrico, el reproductor multimedia ahora puede identificar el producto.

Es decir, cuando el producto se coloca frente a la pantalla o el reproductor, el dispositivo multimedia reconocerá el producto y mostrará la información relevante del producto en la pantalla. Además, el disparador se puede programar para que suceda algo en la pantalla LED cuando se detecte movimiento (por ejemplo, si alguien está parado frente a él) o cuando se detecte el producto. Esta es una excelente manera de atraer la atención y mejorar la experiencia del cliente.

Como puede ver, la tecnología LED está evolucionando muy rápidamente. Estos son solo algunos de los avances en el campo de la señalización digital, pero está claro que hay muchas cosas que vale la pena ver.

La interactividad es una consideración muy importante para mejorar la experiencia del cliente. Si el cliente no recibe la interacción, lo más probable es que se desconecte del contenido que proporcionó.

Quizá también te interesa leer…

Marcador deportivo

Marcador deportivo

Vive cada momento con nuestro video marcador deportivo LED En Led Lemon somos especialistas en la instalación de...

leer más