0 elementos

La tecnología LED revoluciona el sector Retail

12 Nov, 2020 | Digital Signage, Pantallas LED

Recientemente hicimos un post de cómo la señalización digital LED y el Digital Signage afecta en el proceso de compra. En solo unos pocos años, la instalación cada vez más implantada de estas pantallas publicitarias LED de gran tamaño ha llegado a gran número de escaparates y se ha vuelto cada vez más populares. Actualmente, se pueden considerar como un elemento básico de la comunicación de una marca.

Disponer de elementos que llamen la atención al posible comprador, como pantallas publicitarias LED, para retransmitir servicios y productos del negocio, siempre da resultados.

Pero para desmarcarse de la competencia, tener una pantalla plana y convencional no es suficiente para atraer al potencial cliente. Para conseguir el mayor impacto, las empresas buscan nuevas estrategias, y el Digital Signage ofrece muchas soluciones.

Cada día buscamos ofrecer tecnología LED de mayor resolución, brillo y contraste, agregando otros elementos… La interacción juega un papel importante en este sentido, la tecnología LED integra sistemas de realidad aumentada e incorporan soporte táctil para interactuar con el usuario.

Aplicaciones LED en el sector retail:

Pantallas LED curvas:

Este tipo de pantallas tiene la particularidad de que los módulos LED están integrados sobre un chasis con una curvatura. Se pueden instalar verticalmente con horizontalmente en el techo.

Pantallas led para centros comerciales

Pantallas LED como expositivos PLV:

Expositor o PLV dinámico ideal para escaparates, show rooms, lanzamientos de productos… Compuesto por pantallas de led integradas en el expositor. Permite crear espacios dinámicos optimizando costes y espacios.

Pantallas led para el sector retail

Lineas o barras LED:

Las lineas o barras de led de tamaño reducido están especialmente diseñadas para colocar en las estanterías de las góndolas de los comercios, aunque también pueden ser integradas en PLV’s, mobiliario y decoración.

Pantallas led para el sector retail

Pantallas LED decorativas para interiorismo:

Nuestros módulos de led pueden utilizarse para crear pantallas con formas irregulares para columnas, mobiliario, cabeceras de plv’s, decoración de paredes, suelos y techos, escaparates, corners, rótulos…

Pantallas led para el sector retail

Quizá también te interesa leer…

Marcador deportivo

Marcador deportivo

Vive cada momento con nuestro video marcador deportivo LED En Led Lemon somos especialistas en la instalación de...

leer más