Actualmente las pantallas LED publicitarias automontables son más rentables para los compradores de este tipo de dispositivos.
Con la experiencia de LEDLEMON en el campo de la publicidad digital con pantallas LED, hemos comprobado que la mayoría de los clientes quieren pantallas LED a precios razonables, pero no renuncian a las mejores características técnicas. Para ello, hemos desarrollado pantallas LED autoensambladas que reducen sustancialmente el precio de instalación.
Primer paso: Transporte y manipulación de los diferentes módulos de las pantallas LED
Correcta manipulación y protección de los LEDs
Es importante no arrastrar ni tocar el marco de la pantalla. Además, es conveniente que dos o más personas abran correctamente el «Flightcase” o cajas de transporte, las cuales protegen las pantallas publicitarias LED frente a posibles golpes en el transporte o para su propio almacenamiento.
También hay que tener mucha atención a los LED en las esquinas y lados de cada marco. Por tanto, se debe evitar los golpes en estas zonas.
Al colocar la pantalla en cualquier superficie, asegúrese de que la parte posterior sea la primera superficie que toque el suelo. Esto evita daños en el LED inferiores.
Segundo paso: Ensamblaje de los diferentes Cabinets de las Pantallas LED
Gracias a que los Cabinets son armazones de aluminio de peso reducido y de instalación rápida, el montaje de cualquier pantalla led a cualquier tamaño se puede realizar en poco tiempo y de forma relativamente fácil.
Colocación de los diferentes Cabinets uno al lado del otro y posteriormente anclarlos horizontal y verticalmente entre ellos de forma fácil mediante el sistema easy-lock.
Tercer paso: Instalar el cableado para la transmisión de datos
El cableado de los datos debe seguir el orden del zigzag las columnas de los cabinets. Empezando desde el cabinet inferior izquierdo y lo conectamos a nuestro puerto DATA IN. Conectaremos el puerto DATA OUT al puerto DATA IN del Cabinet superior de la columna. Así progresivamente con todos los Cabinets hasta finalizar todo el cableado de datos de nuestra pantalla.
Cuarto paso: Conexión eléctrica de nuestros Cábinets
Para la conexión eléctrica de nuestros Cábinets únicamente tenemos que conectar los puertos de entrada (POWER IN) con los puestos de salida (POWER OUT) de cada uno de los diferentes armazones de nuestra pantalla LED.