¿Cómo emitir contenido en una pantalla LED?

8 Feb, 2023 | Digital Signage

¿Está buscando una manera efectiva de transmitir contenido a través de una pantalla LED? La tecnología LED ha revolucionado la forma en que las empresas y los eventos emiten contenido, permitiendo una exhibición visual impactante y atractiva. En este artículo, le mostraremos como emitir contenido de manera eficiente en una pantalla LED, desde la preparación hasta la emisión, programación y el mantenimiento de la pantalla.

Crear contenido para la pantalla LED

Primero debemos preparar el contenido que vamos a emitir. Es importante crear contenido que sea atractivo, informativo y adecuado para su público objetivo. La clave del éxito se resume en llegar mejor a los consumidores y si se puede aportar un beneficio a los usuarios igual o superior al que ofrecen los competidores. 

El contenido pueden ser textos, imagenes, videos o el reloj con la hora, la temperatura, la humedad, el tiempo y un largo etcetera. Es recomendable que el diseño del contenido siga la imagen de marca de su negocio. 

Estudios científicos demuestran que recibimos unos 6.000 anuncios al día, de estos recordamos entre el 3% y el 12%. Por eso, el contenido que emitimos en la pantalla LED debe ser llamativo, sencillo y fácil de recordar. Lo importante es escoger colores vibrantes y junto con el alto brillo de las pantallas LED será más fácil captar la atención de la gente. 

 

 

 

 

 

Pantallas led exteriores para publicidad

¿Cómo controlar el contenido de la pantalla LED?

Ledlemon proporciona el software para controlar el contenido de la pantalla LED forma sencilla y remota. Este software calibra la imagen de forma automática, proporcionando así una imagen clara, nítida y precisa.

También nos encargamos de la conectividad y la transmisión del contenido. Puede transmitir contenido a su pantalla por cable o por transmisión inalámbrica, dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Nuestro servicio técnico le dará un sencillo y practico curso para dominar en su totalidad el software. Así podrá programar su pantalla LED para mostrar contenido automáticamente, lo que le permite mostrar su contenido de manera efectiva y eficiente.

En resumen, emitiendo contenido con una pantalla LED es una manera efectiva de llegar a su público y transmitir un mensaje impactante.

 

Ventajas del uso de pantallas LED.

 

  • Precio: comparadas con otros medios de publicidad de alcance similar, es la más económica.
  • Versatilidad: Hay de todos los tamaños para adaptarse a cualquier tipo de evento. Además de poder aprovecharla para distintos tipos de promociones.
  • Resistencia: Diseñadas para soportar todo tipo de condiciones de clima, muy duraderas.
  • Impacto: De manera rápida impactan a la gente, la sencillez y el dinamismo de los mensajes causan mayor impresión.

 

En LedLemon somos expertos en pantallas LED. Si desea más información sobre cómo crear contenido para pantallas LED, pida su presupuesto a su medida sin compromiso.

Quizá también te interesa leer…