Publicidad digital LED en los centros comerciales

7 Jul, 2021 | Digital Signage, Pantallas LED

Un centro comercial es un espacio donde cada día se acude a comprar determinados productos y servicios. Una estrategia de promoción bien ejecutada es fundamental para vender más con mejores productos o servicios. En este artículo te contamos cómo sacar el máximo rendimiento a las pantallas digitales LED en un centro comercial y cómo ganar protagonismo con la publicidad digital LED.

Te mostramos los factores a tener en cuenta a la hora de anunciar en centros comerciales con pantallas digitales LED.

 

Localización: Un espacio multicanal humanizado donde un cliente quiere obtener información de forma inmediata.

 

Pantallas led para centros comercialesPantallas led para centros comerciales

 

Otros valores de marca: el respeto al medio ambiente y la conciencia social, por lo que valorarán más las empresas que implementan acciones de responsabilidad social corporativa (RSC).

 

Nuestro cliente: Se debe entablar un diálogo con él. De esta forma, podrás comunicar mejor tu información, y los usuarios tendrán una visión positiva de tu negocio.

También es importante brindar una experiencia de compra alejada de la competencia y el comercio online.

Potente señalización digital LED: es el medio de comunicación visual más recomendado y tiene las capacidades de transmisión de información más sólidas y directas. Su función es dirigirse a públicos específicos y brindar información y entretenimiento personalizados en función de la ubicación y la hora.

Información identificable: la calidad prima sobre la cantidad, debes crear un mensaje que te distinga de tus competidores y tus potenciales clientes lo recordarán siempre.

Fortalece la acción de recolección masiva de datos: optimiza todas las estrategias de comunicación y marketing de tu empresa; además, puedes analizar de forma inmediata el comportamiento del cliente.

Promociones atractivas: Diseñadas para atraer la atención de los públicos objetivo que siempre te interesan.

Como hacer publicidad digital LED con efectividad

Pantallas led para centros comercialesPantallas led para centros comerciales

Antes de anunciar en un centro comercial, primero debes analizar cuál es tu público objetivo específico, es decir, los usuarios a los que quieres llegar y quiénes son tus principales clientes.

Cuando sabes cuál es tu público, debes estudiar en detalle los tipos de consumidores que acuden a cada centro comercial, la hora de cada información, la fecha a la que suelen ir más, o qué entradas utilizan. Después de recopilar toda esta información, puede elegir el medio en el que desea promocionar su negocio y crear un mensaje; este debe ser directo, llamativo y claro.

Además, los clientes están más abiertos a los anuncios de los centros comerciales y consideran estos espacios como lugares ideales para utilizar los anuncios. Luego, debes contar con la ayuda de los mejores profesionales como LEDLEMON. Ellos puedan elaborar tu información y brindarte los mejores resultados, ya sea un flyer, una pantalla LED o un mupi LED , puedan transmitir tu información de la mejor manera.

En resumen, para anunciarse en un centro comercial, lo primero que hay que tener en cuenta es quién es el público objetivo, y conocer en detalle toda la información relacionada con el centro comercial y los clientes potenciales.

 

 

 

Quizá también te interesa leer…

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarias

Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

leer más
Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más