OPPO & ROLAND GARROS & LEDLEMON – Pantallas LED tenis

4 Jul, 2022 | Pantallas LED

En LedLemon estamos orgullosos de nuestro trabajo. La calidad de nuestros acabados y nuestra profesionalidad, nos ha llevado a colaborar en la grabación del anuncio de OPPO & Roland Garros 2022. Las pantallas LED también son importantes en el tenis, no solo como anuncios sino también para mostrar los puntajes.

Pantallas LED para el tenis.

Las pantallas LED son un gran aliado en los partidos de tenis. Sirven para mostrar un marcador visible para los asistentes, tanto si el partido es a plena luz del día como si es de noche, independientemente de si es en exterior o en interior. Las pantallas LED para eventos de tenis también sirven como emplazamientos publicitarios para mostrar anuncios a lo largo del partido, pudiendo así rentabilizarse.

Los deportistas nunca se detienen ante los obstáculos y las adversidades y es precisamente el deseo de superar siempre los propios límites lo que da vida a los milagros. En LedLemon tenemos esa misma filosofía y es por eso que estamos en constante mejora para poder ofrecer las mejores pantallas LED para tenis del mercado.

El anuncio de OPPO & Roland Garros 2022.

Fue un gran orgullo para nosotros poder formar parte del anuncio de OPPO, una marca de smartphones especializada en el diseño de tecnología innovadora para la fotografía móvil. 

Este anuncio era para conmemorar su cuarto año siendo Premium Partner del Roland Garros. El anuncio se rodó durante la noche y en él se ve a la tenista británica Francesca Jones, 219 en el ránking de la WTA (Asociación de Tenis Femenino) jugar un partido en tierra batida. El marcador de este partido de tenis se visualiza en una pantalla LED de LedLemon.

En LedLemon nos dedicamos a la fabricación, el montaje y la instalación de pantallas LED, por eso es un orgullo para nosotros que una marca como OPPO y Roland Garros hayan querido hacernos partícipes de un evento tan importante.

A continuación puede visualizar el video del anuncio:

 

Ventajas del uso de pantallas LED en un evento de tenis.

 

  • Precio: comparadas con otros medios de publicidad de alcance similar, es la más económica.
  • Versatilidad: Hay de todos los tamaños para adaptarse a cualquier tipo de evento. Además de poder aprovecharla para distintos tipos de promociones.
  • Resistencia: Diseñadas para soportar todo tipo de condiciones de clima, muy duraderas.
  • Impacto: De manera rápida impactan a la gente, la sencillez y el dinamismo de los mensajes causan mayor impresión.

Las pantallas LED en eventos deportivos, como el tenis, sirven de marcador, pero también se pueden usar para visualizar contenido publicitario. Las pantallas LED también son muy útiles para mejorar la experiencia del espectador en un partido.

Somos expertos en pantallas LED. Si desea más información, pida su presupuesto a su medida sin compromiso.

Quizá también te interesa leer…

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más