0 elementos

Pantallas LED en época de COVID-19

8 Oct, 2020 | Pantallas LED

En esta nueva realidad mundial, las pantallas LED están desempeñando un papel crucial en la comunicación de masas y eventos a distancia debido a la pandemia del Coronavirus. Vivimos una nueva realidad mundial desde la llegada de la pandemia del Coronavirus. Las nuevas tecnologías están ayudando a que nos relacionemos a distancia entre nosotros. De hecho, las pantallas LED están jugando un papel trascendental en la nueva era de los eventos y de la comunicación de masas. Por eso, en Ledlemon disponemos de pantallas LED de alquiler que harán más seguros los eventos durante el Covid.

De la misma forma que el virus se propaga por nuestras ciudades y poblaciones, las pantallas LED de publicidad exterior se utilizan para transmitir mensajes informativos, de concienciación y agradecimiento, convirtiéndose en una herramienta valiosa en tiempos de COVID-19.

Ventajas de las pantallas LED con la Covid-19

La tecnología LED es esencial para garantizar la seguridad en tiempos de pandemia, especialmente cuando se trata de señalización y control de aforo. Las pantallas LED son ideales para este propósito. Ya que proporcionan una forma efectiva de hacerlo, al presentar información sanitaria de manera atractiva, fácil de entender y directa. Además, se puede mostrar información, ofertas y descuentos actualizadas en tiempo real. La señalización digital LED ofrece un sinfín de posibilidades comerciales y publicitarias.

Control del aforo y mantener distancia de seguridad gracias a pantallas LED

En tiempos de pandemia, es esencial mantener a la población informada sobre el aforo en lugares públicos para garantizar la seguridad de todos. La señalización LED desempeña un papel crucial en este aspecto, especialmente en lugares como los centros comerciales. Es habitual instalar grandes pantallas LED en las zonas de entrada para indicar el número de visitantes de manera rápida y actualizada. También sirven para enviar recordatorios sobre el uso obligatorio de mascarillas y la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Además, las pantallas LED para COVID-19 son una excelente opción para garantizar la seguridad en tiempos de pandemia, y su uso ayuda a frenar la propagación del virus.

Presencia telemática en eventos gracias al alquiler de pantallas LED

Durante la pandemia de COVID-19, una forma de limitar la asistencia en eventos y congresos es utilizar pantallas LED para realizar videoconferencias, con el objetivo de evitar el contacto entre los participantes. Esto garantiza una mayor separación entre los asistentes sin reducir la visibilidad. Además permite seguir el evento de forma remota a aquellos que no puedan acudir o que deban cumplir con cuarentenas o confinamientos. El alquiler de pantallas LED para eventos permite una comunicación inmediata y modernizar el evento.

LEDLEMON proporciona tecnología LED en tiempos de Coronavirus

Establecer canales de comunicación muy claros con los clientes es fundamental, para poder seguir cumpliendo los consejos sanitarios. Por eso LEDLEMON estamos preparados para desarrollar soluciones LED adecuadas para todos los negocios. Disponemos de pantallas LED de alquiler y venta para poder seguir comunicándonos en la nueva realidad en que vivimos con la pandemia del Covid-19.

Quizá también te interesa leer…

DEPARTAMENTO TIC

DEPARTAMENTO TIC

En nuestra empresa el departamento TIC, se especializa en el desarrollo de software, contenidos para pantallas LED,...

leer más
CUBO LED

CUBO LED

El cubo LED es una solución innovadora y llamativa para publicitar tu empresa. El marketing y la publicidad está en...

leer más