Pantallas LED para ver partidos de fútbol.

20 May, 2022 | Pantallas LED

Las pantallas LED, en especial en fechas señaladas como pueden ser la Champions League, la Copa del Rey, el Roland Garros o cualquier otro evento televisado de deportes como el fútbol, el tenis o las olimpiadas, son un reclamo para aquellos clientes que quieren disfrutar el espectáculo con otros aficionados. Es por eso que bares, hoteles y restaurantes,  cada vez más alquilan pantallas LED en fechas señaladas para poder atraer a más clientela, sobre todo pantallas LED para ver el fútbol.

 

¿Por qué retransmitir el fútbol en una pantalla LED?

 

La pasión por el fútbol es la que más gente suele mover. Aficionados que sienten los colores como suyos, que viven cada segundo y que vibran con cada gol y que no se conforman con verlo solos desde su casa.

Por eso cada vez más sube la exigencia por la calidad de la retransmisión, muchos son los sectores que ya se han acostumbrado a usar pantallas grandes de televisión para las retransmisiones.

Las pantallas LED son ideales, ya que ayudan a distanciarse de la competencia, debido a que el tamaño de estos dispositivos es mayor, creando una sensación y un ambiente más parecido a vivir el partido fútbol en el campo.

La inversión en una pantalla LED se rentabiliza de manera rápida gracias al impacto que genera en los consumidores, aumentando así tanto la afluencia como las ventas.

Adquiriendo una pantalla de LED no tienes únicamente un televisor en el que retransmitir el fútbol, ya que ganas un elemento decorativo con gran versatilidad. Puedes transmitir promociones o plasmar decorados en los momentos que no haya eventos deportivos. Su uso no supone un gran incremento en la factura de la luz gracias a la optimización energética de los diodos emisores de luz de bajo consumo. Convirtiendo a la pantalla LED en el mejor amigo de cualquier hostelero.

 

 Tipos de Pantalla LED recomendados:

Hay muchos tipos de pantallas LED digitales, con distintas resistencias, brillos y resoluciones, y las mejores opciones se agrupan en dos secciones:

  • Interior:  Pantallas más económicas pero de alta calidad, con brillo ajustable y variedad de resoluciones disponibles.

 

  • Exterior: Pantallas más resistentes y aisladas, listas para combatir las inclemencias del tiempo,  incluyen también de una configuración con alto brillo para no se atenúa frente a los rayos de sol. Esta configuración hace que sea menos económica que la anterior, pero con esta pantalla contarás con una terraza que atraerá a mucha gente e incrementara exponencialmente la afluencia de clientes y los ingresos frente a la inversión inicial.

 

Todos nuestros modelos de pantalla LED son totalmente personalizables, para que puedas elegir el tamaño y la forma que más se adapte a tu comercio. Compra o alquila tú pantalla en LED LEMON. Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

 

Ejemplos de uso de Pantalla LED para retransmisión de eventos deportivos.

 

A los aficionados a los deportes les gusta vivir los eventos deportivos. No solo verlos, sino vivirlos. Sentir cada canasta, cada touchdown, cada vuelta, cada gol, cada punto y emocionarse al verlo. Son muchos los eventos importantes que reúnen a millones de aficionados, desde la Superbowl del fútbol americano, al Roland Garros del tenis, pasando por el Circuito de Mónaco de la Fórmula 1,  la Vuelta a España del ciclismo y un largo, etcétera.

A los forofos del fútbol les apasiona reunirse para vivir los partidos de su equipo. Les encanta compartir con sus semejantes, aquellos que sienten su misma pasión por los colores de su equipo. Una pasión que únicamente  los que la sienten la entienden, una pasión que les hace sufrir con cada penalti, con la frustración cuando van perdiendo y el reloj va corriendo, pero que les hace emocionarse y gritar de euforia cuando su equipo marca un gol y que sienten y viven esa locura desenfrenada cuando el gol es en el último minuto.

El deporte es emoción y pasión, es vivir en la propia piel el sudor, las lágrimas y las alegrías de los jugadores, es sentirse de un equipo y querer compartirlo con aquellos que lo viven y lo sienten igual.  Porque un equipo no es nada sin su afición, aquella afición que se desvive y que los acompaña siempre tanto en sus victorias como en sus derrotas. Por eso las pantallas LED son el elemento perfecto para vivir los goles como si fueran en el campo, las canastas como en la cancha, las vueltas como en el circuito y poder disfrutar de todos los eventos deportivos.

Pantallas LED en el interior de bares para ver partidos de fútbol.

Cada vez más bares optan por poner pantallas LED para la retransmisión de partidos de fútbol. Ofreciendo así un espacio para sus clientes donde disfrutar en compañía de los partidos. Visualizándolos en una gran pantalla y celebrando juntos los hitos de su equipo preferido, creando así una comunidad donde compartir las pasiones futbolísticas.

Pantallas LED en la calle, en las inmediaciones de los campos de fútbol.

El fútbol mueve a mucha gente, cuando se celebra un partido de fútbol siempre hay tráfico. En los partidos importantes como por ejemplo la final de la Champions League, la final de la Copa del Rey o un Barça-Madrid se llenan las calles de aficionados que salen a defender a su equipo y a vivir cada gol.

Muchos los aficionados se acoplan en las inmediaciones de los campos de fútbol para vivir en comunidad los partidos históricos de su equipo, gracias a las pantallas LED pueden hacerlo a lo grande. Este mismo sábado pusieron pantallas LED en la Plaça Catalunya de Barcelona para retransmitir el partido de la final de la Champions del Barça-Lyon femenino.

Pantallas LED dentro del campo de fútbol

Algunos clubes ponen pantallas en su propio campo para los partidos cruciales que se celebran en otros paises. Permitiendo así a su afición la oportunidad de disfrutar en comunidad de un partido histórico. Un ejemplo de esto es la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, que se celebrará el 28 de mayo en París. Este partido de fútbol se podrá ver en directo el estadio Santiago Bernabéu a través de unas grandes pantallas LED.

 

Actualiza tu negocio

En Led Lemon somos especialistas en pantallas LED, tenemos años de experiencia en el sector y hemos hecho diversas instalaciones de pantallas LED para eventos deportivos. Las instalaciones las hacemos a medida, pide tu presupuesto sin compromiso.

     

    Quizá también te interesa leer…

    Mupis LED publicitarias

    Mupis LED publicitarias

    Mupis LED publicitarios En la era cada vez más digitalizada en la que vivimos, los mupis LED (acrónimo de Mobiliario...

    leer más
    Revolucionarias pantallas de suelo LED

    Revolucionarias pantallas de suelo LED

    Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

    leer más
    ¿Que es mejor, COB o GOB?

    ¿Que es mejor, COB o GOB?

    ¿Cuál es mejor, COB o GOB?

    PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

    leer más