Pantalla LED P3.9 EXTERIOR en Palamós

4 Jun 2024

¿ Como muestro contenido ?

Además de ofrecer información útil sobre el estacionamiento, la pantalla también tiene la capacidad de reproducir diferente contenido multimedia. Mediante la utilización de la plataforma VNNOX, el Ayuntamiento de Palamós  puede cambiar los vídeos que se muestren en la pantalla en cualquier momento, adaptando así el contenido a las necesidades y eventos locales. Esta flexibilidad asegura que la comunicación con los ciudadanos sea siempre relevante y esté actualizada.

 

¿ Que es un monoposte LED ?

Los monopostes LED son una de las soluciones y opciones más avanzadas en señalización urbana. Estas instalaciones son altamente visibles gracias a su iluminación y colores brillantes, además de ser muy versátiles. Tienen alta resolución, bajo consumo de energía y capacidad para operar en diferentes condiciones climáticas convirtiéndose en una herramienta esencial para la comunicación en los entornos urbanos. 

 

¿ Que aportan las pantallas LED ?

Las pantallas LED de exterior, como la instalada en Palamós, juegan un papel crucial en la modernización de las ciudades. Su visibilidad y capacidad para mostrar contenido las hacen perfectas para una variedad de aplicaciones, desde publicidad hasta información pública y alertas de emergencia.

PANTALLA LED P3.9 EXTERIOR EN PALAMÓS

 

La localidad gerundense de Palamós , cuenta ahora con una nueva pantalla LED gracias a Ledlemon . Esta nueva instalación ha sido diseñada para mejorar la experiencia de estacionamiento en la ciudad, ya que está colocada en la entrada de un parking muy céntrico de la ciudad. Cuenta con una estructura de monoposte LED de unas dimensiones de 1 x 1.5 metros y tiene una resolución P3.9, lo que garantiza una calidad de imagen superior y una legibilidad óptima desde diferentes ángulos y distancias. La pantalla se encuentra estratégicamente ubicada para ofrecer información en tiempo real a los conductores que quieren utilizar las instalaciones.

 

Gracias a una avanzada aplicación desarrollada por el equipo de Ledlemon, la pantalla muestra en todo momento el número de plazas libres en el parking, información crucial y necesaria para facilitar la búsqueda de estacionamiento de los clientes y reducir el tiempo de espera de los conductores. Esto ha sido posible gracias a la integración de la API proporcionada, que permite una actualización constante y precisa de los datos de ocupación de las plazas del recinto.
Cliente: Ayuntamiento de Palamós
Proyecto:Monoposte LED para parking
Sector:Monoposte LED para ayuntamientos
Tipo de pantalla:P3.9 exterior
Medidas:1m x 1.50m
Resolución:256 x 384 pixels
Estructura:Monoposte de metal anclado al suelo y sujetando la pantalla LED

, , , , , , ,
Share This