¿Por qué instalar pantallas LED en los centros comerciales?

6 Dic, 2020 | Pantallas LED

No cabe duda que la tecnología digital ha aportado nuevas posibilidades al marketing en los grandes centros comerciales de las ciudades.Hoy en día las pantallas LED, ofrecen publicidad exterior e interior que puede mejorar la experiencia de los compradores y brindan enormes ventajas a los centros comerciales que apuestan por esta tecnología.

Las pantallas publicitarias LED son la tecnología perfecta para mostrar mensajes con gran valor comercial a los posibles compradores y clientes.

A parte de esta ventaja, existe otras que destacamos a continuación:

Mensajes más impactantes:

Debido al uso de imágenes en movimiento, video, audio y animación, las noticias transmitidas son aún más impresionantes. La tecnología LED proporciona una excelente calidad y brillo, dejando una profunda impresión en el cliente y teniendo un impacto duradero en el mercado objetivo.

Las pantallas LED se pueden instalar en cualquier espacio:

Las pantallas LED se pueden personalizar para colocar en cualquier espacio y ubicación interior o exterior, por eso se convierten en la mejor opción para ser instaladas en los puntos con más tránsito y visibilidad del centro comercial.

Influyen en la compra del cliente:

Con la ayuda de pantallas LED, las marcas pueden estar muy cerca para atraer a nuevos clientes. Esta es una de las principales razones por las que muchos centros comerciales han colocado pantallas publicitarias LED en lugares destacados de sus instalaciones.

Amortización rápida de la inversión:

La publicidad de toda la vida ha pasado a la historia. Amortizarás rápidamente la inversión inicial ya que no tendrás que cambiar rótulos impresos, carteles, flyers, lonas… cuando termine una campaña comercial y empiece otra.

Enfoca tus campañas publicitarias LED a targets más concretos:

La conexión entre el contenido de la marca y los clientes es más importante que nunca, porque las comunicaciones digitales crean grupos de clientes específicos con mayor claridad. Esta capacidad de personalizar el contenido hace que los mensajes comerciales sean populares entre los clientes e incluso más convincentes.

Controla mejor la medición de resultados:

La comunicación digital LED tiene la ventaja de controlar la conversión de las campañas publicitarias con más repercusión. Si el mensaje no genera impacto entre los consumidores, es muy fácil cambiar en muy poco tiempo tu publicidad LED y probar nuevas opciones. Ahora es el momento de optimizar su mensaje LED para conseguir mayor repercusión.

En LEDLEMON, hemos aplicado con éxito la tecnología LED con fines publicitarios en centros comerciales. Los minoristas, operadores de medios publicitarios y centros comerciales creen que podemos incorporar esta nueva tecnología en sus estrategias de marketing y comunicación. Llámano ya y aprovecha esta oportunidad para mejorar la publicidad de tu establecimiento.

Quizá también te interesa leer…

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Revolucionarias pantallas de suelo LED

Diseñadas para resistir condiciones extremas y ofrecer una calidad de imagen excepcional, las pantallas LED de suelo interactivas y sumergibles están conquistando el mundo del entretenimiento y la publicidad con su capacidad para sumergir al espectador en experiencias verdaderamente inmersivas.

leer más
¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Que es mejor, COB o GOB?

¿Cuál es mejor, COB o GOB?

PANTALLA LED COB VS GOB PANTALLA LED COB VS GOB: La mayoría de personas pueden estar mas familiarizadas con las pantallas LED COB, pero es posible que no conozcan la tecnología de protección de píxeles más actualizada llamada pantalla LED GOB. En esta noticia, analizaremos cómo GOB o Glue on Board pueden ayudar a proteger las pantallas LED.

leer más